Propuestas




Estas inspirado?? Si es así estas de suerte, te proponemos dos concursos donde demostrar todo tu potencial artístico:




Ordizia (euskadi)

VI Concurso Goiart 2012-Ordizia Saria de Artes Plásticas convocado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ordizia


La obra presentada no tienen condiciones de tamaño, técnicas, presentación, tema....En el caso de que se requieran instrucciones especiales de montaje, éstas deberán ser remitidas junto con la obra. El requisito para participar es que debes ser nacido o residente con una antiguedad mayor a un año en Euskadi.


Premios:
Primer premio 3.000 euros, Segundo premio:  1.500 euros, tercer premio 900 euros y Premio a la obra de un artista del Goierri 600 euros (El jurado podrá premiar la obra de un artista nacido o residente en Goierri). 


El plazo de admisión está abierto del 28 de noviembre al 11 de diciembre de 2012

www.gipuzkoangazte.info

Las Palmas de Gran Canaria

III Concurso Fotográfico Objetivo África: África en verde convoca Casa Africa.

La obra u obras presentadas deben ser fotografías que retraten el uso eficiente y sostenible de los recursos naturales en el continente africano y el cuidado por el medio ambiente, siempre desde un enfoque optimista, y que refuercen los aspectos positivos y actuales del continente africano, esa cara que usualmente no aparece en los medios tradicionales. Se aceptarán imágenes que comuniquen conceptos positivos relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad, el agua, el urbanismo, los recursos naturales, las energías renovables o el comercio justo. No podrá participar ningún fotógrafo o empleado relacionado directa o indirectamente con Casa África.

Premios:

Primer premio 600 euros,  segundo y tercer premio 200 euros cada uno

La convocatoria para el envío de fotografías permanecerá abierta desde el 15 de octubre hasta el 10 de diciembre a las 14.00 horas (hora peninsular).


www.casafrica.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada