Propuestas

El Museo de  Warhol en Pittsburgh (Pensilvania) ofrece visitas virtuales para celebrar el cumpleaños del fallecimiento del artista.

El museo Warhol y la empresa Earthcam han lanzado el proyecto Figment para transmitir en vivo imágenes de la tumba, en el cementerio católico Baptist Byzantine, y de la iglesia católica St. John Chrysostom Byzantine, en el sector de Greenfield de Pittsburgh. Las visitas virtuales estarán disponibles las 24 horas del día, tanto en la página web del museo, como en la de Earthcam,

Andrew Warhola, Jr.  fue uno de los padres del pop art, además de artista, ilustrador y cineasta. Falleció el 22 de febrero en 1987 tras sufrir complicaciones por una cirugía en la vesícula biliar. desde su muerte sus obras han ingresado casi seis millones de dólares anuales,lo que le convierte en uno  de los artistas fallecidos más rentables de la historia, según la revista Forbes, que incluye su nombre junto al de otras celebridades como Michael Jackson, Elvis Presley o sus musas Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada